Contenidos 16.11.2017 > México

MIPCANCUN: Inter Medya apostará a sus formatos de entretenimiento

Beatriz Cea Esteruelas, Sales Manager de la distribuidora turca, asegura que en 2018 el foco estará en la expansión de la presencia de los shows originales.

¿Cuáles son las principales producciones en este MIPCancun?

Estamos presentando ‘Alas Rotas’ y además tuvimos los Screenings, a través de los cuales hemos recibido una gran recepción de nuestros títulos en la región. En MIPCOM presentamos ‘Mrs. Fazilet and Her Daughters’, pero como algunos clientes de MIPCancun no pudieron estar en Cannes, continuamos con la presentación de este drama ahora en Latinoamérica. Durante este período también estamos concluyendo algunos acuerdos, pero que iremos anunciando con el paso del tiempo, una vez que todas las regulaciones estén confirmadas.

Por otro lado, nuestro formato de entretenimiento ‘Money Monster’, se presentó en los Screenings oficiales de Fresh TV, y se destacó por ser el único formato turco incluido en la lista de exhibición.

¿Cómo evolucionan las posibilidades de coproducciones originales en la región?

Estamos trabajando constantemente en la generación de nuevos proyectos, tanto sobre formatos de entretenimiento como dramas. En cuanto a la co-producción estamos comenzando a negociar formatos en diversos países de Latinoamérica.

¿Cuál será la estrategia de Inter Medya para 2018?

Como empresa distribuidora seguimos pisando fuerte y con buen producto. Ahora queremos instalar nuestros formatos de entretenimiento, ya que es un área de producción 100% original.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?