Contenidos 04.09.2017 > Latinoamérica

MGM designa a Ledafilms como agente de ventas para LATAM y Caribe

El acuerdo multi-anual, en vigencia hasta 2019, comprende 17 territorios y los derechos para televisión abierta, cable básico y SVOD.

Ledafilms anunció hoy que concretó un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para ser el nuevo agente de ventas del estudio en 17 países latinoamericanos y territorios del Caribe. Ledafilms se centrará en maximizar las ventas a la televisión abierta, cable básico y Subscription-Video-On-Demand (SVOD). MGM continuará administrando todos los derechos en los territorios de Brasil, Chile, Colombia, México y Pan Regionales.

Los títulos que Ledafilms venderá incluyen las 24 películas oficiales de Bond, Me Before You, The Magnificent Seven (2016), Ben-Hur (2016), 22 Jump Street y Creed, el último lanzamiento de la saga Rocky. Además, el equipo venderá la muy anticipada serie autorizada de Gato Grande Productions sobre la vida de la superestrella de la música de renombre internacional y el artista multi-platino Luis Miguel protagonizado por Diego Boneta en el papel principal. Después de su estreno en Estados Unidos en Telemundo y corrida en Netflix en Latinoamérica y España en 2018, Ledafilms venderá los derechos de televisión abierta de la serie por una segunda ventana que se estima que comenzará en 2019.

"Durante más de 40 años, Ledafilms ha trabajado con los grandes estudios de Hollywood y es con gran orgullo que ahora estamos trabajando con MGM", dijo el Chairman de Ledafilms, Pedro Leda.

Alejandro Leda, Presidente de Ledafilms, agregó que "MGM está en auge con el aumento de películas con un enfoque Latinoamericano y nuevos proyectos que son altamente atractivos para nuestros clientes y estamos felices de apoyar al equipo de MGM mientras continúan creciendo en América Latina y el Caribe".

"Ledafilms es un líder en los mercados de América Latina y el Caribe y estamos agradecidos a Pedro, Alejandro y todo el equipo de Ledafilms por sus esfuerzos para llevar las ventas de productos MGM al siguiente nivel", dijo Matt Vassallo, Vicepresidente Senior de MGM Distribución de Televisión, Ventas y Estrategia de TV Abierta y América Latina.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?