Contenidos 22.10.2018 > Mundo

MGE y SBS cerraron doble acuerdo de distribución

La cadena coreana confirmó que la compañía liderada por Esperanza Garay, desde Miami, representará sus títulos en la región.

SBS y MGE anunciaron una alianza para distribuir contenidos, a través de la cual, la compañía dirigida por Esperanza Garay representará exclusivamente el catálogo de drama de SBS en toda América Latina; mientras que ‘El regalo de Dios: 14 días’, un thriller fantástico que fue emitido como remake con el nombre de ‘En algún lugar Intermedio’, por ABC en los Estados Unidos el verano pasado, será el primer título que lanzará MGE en MIP Cancún.

Este acuerdo de distribución exclusivo entre MGE y SBS International permitirá a MGE presentar reconocidas telenovelas como ‘Escalera al Cielo’ (que se emitió en más de 20 países, además de en Corea donde obtuvo un 50% de share), ‘Mi Amor de las Estrellas’ (filmada en HD, que alcanzó una share de audiencia de 29,6% en Corea, obtuvo 14 premios, se emitió en 20 países, y tuvo un remake estadounidense y una adaptación cinematográfica en China), ‘Jardín Secreto’ (un gran éxito de ratings con un estimado de más de 20 mil millones de contribución y ampliamente premiada), ‘Mirada de Angel’ (emitida en 13 países con ratings muy elevados) y ‘La mujer de mi Esposo’ (que obtuvo varios premios y llegó a un 40% rating en su episodio final).

"Estamos muy contentos de asociarnos con MGE y esperamos poder presentar contenidos de mayor calidad todavía para los espectadores latinoamericanos. SBS Internacional espera que se mantenga la fuerte demanda y la creciente popularidad de las telenovelas coreanas de alta calidad en Latinoamérica, así como el nivel de participación de la audiencia latinoamericana. Estamos seguros de que la experiencia y el know-how de MGE nos ayudarán a expandir la presencia de SBS en Latinoamérica", comentó Hong Kun Lee, presidente y CEO de SBS International.

Por su parte, Garay agregó: "He admirado el contenido de SBS y sus altos estándares de producción desde que Telemundo comenzó su distribución en Latinoamérica hace once años. No podría estar más entusiasmada con esta oportunidad, ya que estoy convencida de que habrá una creciente demanda de estos dramas. SBS tiene un contenido sumamente atractivo para las masas y por el que los espectadores latinoamericanos sienten una afinidad cultural".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?