Contenidos 21.07.2020 > Newsline Report

MercadoLibre y HBO Latin America cierran alianza por contenido premium

De esta manera, los usuarios de la plataforma de comercio electrónico en México, Argentina y Brasil podrán suscribirse de manera directa y con descuentos a HBO GO, sin necesidad del uso de una tarjeta de crédito o débito.

Mercado Libre y HBO Latin America anunciaron hoy una alianza estratégica que, por primera vez, llevará beneficios de contenidos premium a los millones de usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil. Con la nueva oferta, los usuarios de la plataforma de comercio electrónico en estos territorios tendrán dos grandes beneficios: podrán suscribirse de forma directa y con descuentos especiales a la plataforma de streaming HBO GO, y tendrán la posibilidad de hacerlo sin el uso de una tarjeta de crédito o débito.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil podrán acceder a miles de títulos exclusivos de HBO incluyendo los más recientes estrenos, como la serie policial 'Perry Mason' y la aclamada 'Veronica Mars', así como las producciones más premiadas de HBO, incluyendo 'Game of Thrones', 'Westworld', 'Chernobyl', 'Succession' y 'Big Little Lies'; así como también las producciones originales regionales como 'Pico de Neblina''El Jardín de Bronce''Sr. Ávila', 'Epitáfios' y 'Capadocia'. También contarán con los estrenos más recientes de HBO incluyendo los nuevos éxitos de taquilla de Hollywood y nuevos contenidos.

En línea con el objetivo de democratizar el comercio y los pagos online, los usuarios que se suscriban a HBO GO tendrán descuentos exclusivos, según su nivel en el programa de lealtad Mercado Puntos, y podrán disfrutar de acceso ilimitado a las producciones originales de HBO. Los usuarios podrán registrarse a través de Mercado Libre y abonar mediante redes de cobranza, sin necesidad de contar con tarjeta de débito o crédito, ofreciendo de esta manera un gran diferencial en comparación a la competencia, para los consumidores que solo manejan efectivo.

“Celebramos esta alianza estratégica con HBO GO, ya que representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer suscripciones a contenidos de calidad a nuestros usuarios. Gracias a este acuerdo, acercamos y facilitamos al público de América Latina la posibilidad de acceder al contenido premium de HBO GO”, comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

Por su parte, Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados para HBO Latin America, concluyó: “Con Mercado Libre estamos ampliando el alcance a nuevas audiencias en toda la región y, a la vez, ofreciendo nuevas formas de suscripción a HBO GO”“Con esta nueva oferta, los suscriptores de Mercado Libre no solo podrán acceder al contenido exclusivo de HBO GO de forma directa y rápida, sino que además podrán hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito”.

La nueva oferta estará disponible en países de la región en las próximas semanas. Los detalles de precios y niveles de descuento serán informados próximamente en cada país. 

© Newsline Report 2020



¿Te gustó esta nota?