Contenidos 29.05.2013 > México

'Mentir para Vivir', de Televisa, desde el 3 de junio en México

Ese día, a las 7:25 pm, estrenará esta nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo por el Canal de las Estrellas.

Este melodrama está protagonizado por Mayrín Villanueva y David Zepeda y narra la historia de una joven que se ve obligada a cambiar radicalmente de vida e incluso de identidad para proteger a su pequeña hija Alina (Ana Paola Martínez). El elenco también incluye a Altair Jarabo y el argentino Diego Olivera, así como a Nuria Bages, Joaquín Cosío, Laisha Wilkins, Cecilia Gabriela y Alejandro Tommassi.

Mentir para Vivir, el inminente estreno de Televisa creado por María Zarattini, es, según Rosy Ocampo, su productora, "una historia de amor contada de una manera muy rápida, en modo de thriller. Resulta original, intensa y está narrada de una manera muy fugaz, con ciertos detonadores que serán del agrado del público".

Con respecto al vínculo del producto con las redes sociales, será la primera telenovela que tenga su propia aplicación. El usuario la podrá descargar para su celular o su tableta y la mecánica será elegir un personaje de la historia con el que tener un contacto directo y recíproco. La meta de este innovador proyecto es tratar de averiguar, según transcurre la trama, quién es el favorito del público, qué se puede modificar y qué otras voces de las redes sociales pueden interactuar con el desarrollo de la historia.

A partir del próximo mes de octubre, la producción se estaría estrenando en Estados Unidos por Univision.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?