Contenidos 27.01.2020 > Newsline Report

'Melody', nueva apuesta de Tondero

La serie de 12 episodios de 45 minutos, con tendencia a desarrollar más temporadas, fue presentada en el marco de NATPE 2020. El ambicioso proyecto de Trinity Entertainment USA, en conjunto con Tondero Distribución, está en la búsqueda de coproducción y comercialización de dicho producto.

‘Melody, la chica del metro’ es una serie infanto-juvenil creada por José Luis Pagan y Sarah Lenore. Él es un productor musical reconocido a nivel mundial, por sus trabajos con artistas como Jennifer López y Marc Anthony, entre otros. La serie 360 en alianza con Trinity, es estupenda por el tema de la comercialización del producto. La historia busca mostrar el camino a la fama de Melody, interpretada por Yas Gagliardi. Esta luchará por sus sueños musicales, los cuales estarán llenos de obstáculos”, comentó Cecilia Gómez de la Torre, gerente general y socia de Tondero. 

La compañía sigue incrementando las alianzas y el portafolio de representación: “Hemos hecho alianza con América Television, estamos donde servicios de producción en las instalaciones de America que tiene tremendo estudio en Perú. Así también, tenemos nuevas películas de ellos; hace unos días se estrenó en Ecuador ‘En la piel de Alicia’, liderando el prime time con 18 puntos de rating. Estamos posicionando cada vez más el producto de América TV en Latinoamérica, llegando cada vez más a otros territorios”.

Sobre otros acuerdos, la ejecutiva dijo: “Agregamos la serie chilena ‘Hola Flinco’, que es una gran animación de Dino Gorila. De hecho hicimos la gestión para que este producto 360 pueda tener el soporte educativo; hemos hecho alianza con una gran editorial para que salgan los libros, porque es un producto que puede tener varios productos derivados. Otro proyecto es Microterricolas, una producción de live action, donde presenta animales que hablan. Es un producto familiar que va perfecto con varias plataformas a nivel mundial”. 

“Como hay tanta oferta y demanda, tenemos un catálogo muy variado para las necesidades del cliente, tales como: novelas para la TV abierta, animación y películas; además de proyectos en coproducción para series originales. En cine, Tondero este año estrenará 4 grandes películas que están pensadas en ir a teatrical, pero luego están viajando a plataformas. Además, contamos con dos proyectos de documental, uno de ellos llamado ‘El lenguaje es sagrado’, que trata sobre chamanes y la Amazonía. Estudiamos hacerla en coproducción con Brasil y Colombia”, finalizó. 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?