Contenidos 01.06.2017 > Mundo

Mediaset Distribution dice presente en NATPE Budapest

La compañía italiana participará del 19al 22 de junio en la feria europea, donde exhibirá un nuevo drama recientemente estrenado en Canale 5.

Mediaset Distribution utilizará el marco de NATPE Budapest (19-22 de junio) para presentar al mercado internacional su más reciente lanzamiento: ‘Donnavventura Challenge’, una nueva serie dramática que estrenó en mayo en Canale 5.

La serie es un spin off de la ya reconocida marca ‘Donnavventura’, emitida por Canale 5 durante 28 temporadas. La nueva serie es una expedición aventurera de un equipo femenino, que se embarca en un viaje exótico a través de un país con la intención de ganar un año de tiempo completo como periodista para una prestigiosa revista. Las mujeres viajarán y descubrirán nuevos escenarios, culturas y tradiciones pero en cada episodio los televidentes elegirán una participante para que abandone el show.

El otro spin-off es ‘Master Adventure’ que enfrenta a dos equipos mixtos diferentes quienes competirán en la última carrera con eliminación. Luego de la primera ronda, el nuevo equipo es formado por un hombre y una mujer, y los desafíos estarán en diferentes partes: nieve y arena con todo tipo de vehículos. Un jurado especial de profesionales, compuesto por un oficial militar, un entrenador, un atleta de triatlón y un psicólogo, decidirá quien pasa a la final.

Mediaset Distribution también estará presentando al mercado ‘Guerrilla Gardens’ (6x30’), al aire en el canal digital La5. El show de entretenimiento dos pares competirán en desafíos alrededor de la jardinería y la creación florar para una persona especial. El dúo ganador obtiene un curso de entrenamiento en arte floral.

Por el lado de los títulos scripted, Mediaset Distribution estará presentando la segunda temporada de la serie dramática ‘Solo per amore / For love alone’ (40x40’) emitida por primera vez en 2015, y con una segunda temporada de diez episodios al aire en mayo. La serie está enfocada en una fuerte mujer que lucha para encontrar la verdad sobre la desaparición de su marido. Durante un accidente de helicóptero, ella pierde a su marido y como los secretos del pasado renacen, trata de proteger a su hija y superar todos los obstáculos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?