Contenidos 23.01.2017 > Latinoamérica

MarVista firma acuerdo con Disney XD Latin America

La compañía ha licenciado los derechos de emisión de la segunda temporada de ‘Yo-Kai Watch’, además de ‘Yo-Kai Watch: The Movie’.

La segunda temporada de la serie 'Yo-Kai Watch' introduce a nuevos personajes. 'Yo-Kai Watch: The Movie' es la primera película en inglés basada en el fenómeno de animación y juegos, LEVEL 5 abby. La película debutó en Estados Unidos el pasado noviembre en horario estelar en Disney XD y Netflix, siguiendo un debut limitado en alrededor de 300 cines en el país en octubre.

Adicionalmente, el agente de licencias panregional para América latina para 'Yo-Kai Watch' de MarVista, Tycoon Enterprises, aseguró nuevos acuerdos para el programa de productos de consumo de la marca. Los productos 'Yo-Kai Watch' de 23 nuevos concesionarios lanzarán a través de América latina a inicios de 2017. Esto incluye productos en categorías tales como abrigos, pijamas, ropa interior, trajes de baño, productos de regreso a la escuela, estacionarios, cuadernos, repostería, hogar, juguetes y juegos.

MarVista estaba encantado con la respuesta inicial del público cuando Yo-Kai Watch estrenó a través de los cinco feeds de Disney XD Latin America en junio pasado, construyendo una increíble base de fanáticos de esta propiedad multiplataforma en toda la región”, dijo Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment. “Nuestro agente de licencias, Tycoon Enterprises, también ha sido extremadamente exitoso en la construcción del programa de licencias, mercancías y ventas al por menor en todo el territorio y continúa su expansión en el 2017 con nuevos acuerdos y lanzamientos de productos”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?