Contenidos 19.09.2017 > Mundo

'Love Island' encabeza el portfolio de formatos de ITV Studios para MIPCOM

La companía británica reveló sus contenidos para el mercado de Cannes, donde destacará la ya exitosa producción emitida en ITV2 de Reino Unido y RTL2 de Alemania.

ITV Studios (ITVS) dio a conocer su portfolio unscripted para MIPCOM 2017, y en esta nueva edición ‘Love Island’ continuará encabezando esa oferta, tras el éxito probado en Europa.

Tras el éxito de la tercera temporada de la serie en ITV2 de Reino Unido este año, y el exitoso lanzamiento del show en RTL2 de Alemania a comienzos de año, el reality show de citas interactivo liderará el portfolio de nuevos formatos de ITV Studios, entre los que se encuentran ‘Big Star Bigger Star’, de 12 Yard; ‘Cram’, coproducido por Possessed e ITV Studios Australia; además de ‘Eat, Shop, Save’, de Shiver.

Los nuevos programas se unen al creciente portfolio de éxitos internacionales como ‘I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!’, ‘Hell’s Kitchen’, ‘Big Star Little Star’, ‘Come Dine With Me’ y ‘The Chase’.

Mike Beale, MD Nordics y Global Creative Network de ITV Studios, explicó: “‘Love Island’ fue el mayor éxito de entretenimiento del verano de Reino Unido. Con el show actualmente al aire en Alemania y muchas otras negociaciones en marcha en otros territorios, el MIPCOM de este año aparece en el momento perfecto para extender esas conversaciones con nuestros clientes”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?