Contenidos 25.04.2019 > Mundo

'Love Island', de ITV Studios, se estrenará en Hungría y Finlandia

Con la nueva comisión de RTL y MTV3, el formato ya llega a seis territorios con emisión pautada para 2019.

ITV Studios cerró una nueva alianza con RTL para llevar su reconocido formato ‘Love Island’ a las pantallas húngaras este año; mientras que MTV3 también confirmó la vuelta de una segunda temporada en Finlandia. 

‘Love Island Hungary’, que será producida por Paprika, representará la comisión número 13 del total del formato, teniendo en cuenta todas las temporadas emitidas. Para MTV3, la producción estará a cargo de ITV Studios Finland, continuando con el éxito de la serie en SUBTV el año pasado, donde tuvo un promedio de 22.6% de share. 

Sobre esta nueva comisión, Mike Beale, MD Nórdico y Global Creative Network de ITV Studios, explicó: “Hemos dicho consistentemente que la esencia de ‘Love Island’ es sobre el romance y la búsqueda del amor, y eso es algo con lo que las audiencias de todo el mundo pueden sentirse representados. Esto es evidente en el alcance del show y estamos muy ansiosos por los nuevos lanzamientos internacionales durante los próximos meses”.

Desde su lanzamiento en 2018, ‘Love Island’ ha triplicado el número total de horas de producción internacional. El año pasado, estuvo al aire en siete territorios, con nuevas versiones producidas por compañías de producción locales de ITV Studios en esos territorios; mientras que este año se estará lanzando en seis nuevos países. Además de Hungría, el show debutará en Estados Unidos a través de CBS; así como también en Bélgica (SBS), Holanda (RTL), Polonia (Polsat) y Nueva Zelanda (Three). ‘Love Island’ también volverá con su quinta temporada a Reino Unido en ITV2; con un segundo ciclo tanto en Australia como en Suece en Nine y TV4, respectivamente; y una tercera tendrá lugar en Alemania a través de RTL II.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?