Contenidos 07.06.2017 > Latinoamérica

Los títulos de Caracol expanden su presencia regional e internacional

‘La ronca de oro’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ comenzaron a emitirse en la señal Pasiones y en Honduras, a través de Canal 11. Además, 'La esclava blanca' debutó en Reino Unido.

El 4 de junio la exitosa serie ‘La Ronca de Oro’ (62x60’), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a las pantallas del canal Pasiones, donde toda Latinoamérica podrá conocer esta maravillosa producción.

Esta súper producción está inspirada en los hechos que marcaron la vida una de las cantantes más queridas de Latinoamérica: Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras.

Elaborados detalles de vestuario, locaciones y estéticos, sumados a una gran propuesta de arte, hacen de esta producción una obra que ningún televidente se puede perder. La historia de La Ronca de Oro se desarrolla en dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia y la segunda muestra la consolidación y el éxito que tuvo, al convertirse en una de las artistas más queridas en su país.

Además, el lunes 5 de junio, ‘Sin tetas no hay paraíso’ comenzó a emitirse la pantalla de Canal 11 de Honduras. Esta historia, también original de Caracol Televisión, cuenta la realidad que viven las mujeres que sueñan con ascender en la escala social, utilizando sus cuerpos y su belleza artificial.

Protagonizada por María Adelaida Puerta, quien encarna a Catalina, esta producción relata todo lo que le sucede a una joven que vive obsesionada por tener su busto pequeño y que, en su afán por lograr la cirugía de aumento, entra a un mundo lleno de engaños e intrigas que la llevarán a poner en peligro su vida y su futuro.

Por otro lado, ‘La esclava blanca’ tuvo su estreno en Reino Unido. La cadena ABN TV comenzó a emitir la historia de amor y esclavitud en las colonias españolas, instaladas en el caribe colombiano, ente 1821 y 1843, que cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La serie fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?