Contenidos 01.04.2024 > Newsline Report

Los Dramas y Thrillers de STUDIOCANAL amplían la oferta de MIPTV 2024

La filial del Grupo CANAL+, ya opera en nueve mercados europeos importantes y con su llegada a la próxima edición de MIPTV buscará expandirse a nuevos territorios.

Oferta de STUDIOCANAL para MIPTV:
 
Playing Nice: Adaptado de la novela del autor más vendido del NY Times, JP Delaney, el drama psicológico se desarrolla en un paisaje épico de Cornualles. Dos parejas descubren su Los niños pequeños fueron cambiados al nacer en una confusión en el hospital y se enfrentan a un terrible dilema: ¿Conservar a los hijos que han criado y amado, o reclamar a su hijo biológico?
Un apasionante Thriller lleno de sospechas, secretos y decisiones difíciles protagonizado por James Norton (Happy Valley) actuando junto a un elenco estelar del Reino Unido y con el excepcional talento de escritura de Grace Ofori-Attah (Negligencia).
 
Paris Has Fallen: Está filmado en locación en París y Londres y protagonizada por Tewfik Jallab (Spiral) y Ritu Arya (The Umbrella Academia). Producida por Urban Myth Films, STUDIOCANAL, Millennium, Base G. 
Cuando un grupo terrorista liderado por el villano Jacob Pearce ataca un evento de alto perfil, con el El Ministro de Defensa francés es su objetivo y el oficial de protección Vincent Taleb se encuentra trabajando con la inteligente agente del MI6 Zara Taylor para salvar el día.
 
Families Like Ours: Es un drama épico escrito y dirigido por BAFTA y Academy El galardonado director Thomas Vinterberg (Another Round). 
Dinamarca se desgarra cuando el aumento del nivel del agua amenaza a toda la población. En este contexto Laura, una estudiante de secundaria enamorada, está al borde de graduarse. Cuando llega la noticia de la evacuación, el curso de la vida de Laura y su familia cambia para siempre. Esta serie premium, filmada en 5 países, explora temas universales; el dolor de las despedidas y nuestra capacidad de sobrevivir, esperanza y amor contra viento y marea. 
 
The Trigger: Es una historia oportuna, donde un brillante especialista en relaciones públicas debe intentar resolver un explosivo escándalo mediático que involucra a una estrella del fútbol, ​​antes de que su ex mejor amiga se  convirtiera en la influencer de derecha lo utiliza para tomar el poder.
Ambientado en dos ámbitos convincentes: las comunicaciones de crisis y el mundo del fútbol con dos fuertes protagonistas femeninas, The Trigger, una creación original de CANAL+ escrita por Eric Benzekri, aborda temas contemporáneos relacionados en todo el mundo.
 
@Newsline Report 2024
¿Te gustó esta nota?