Contenidos 06.04.2016 > Mundo

''Los cambios son más veloces que la evolución de la industria''

Avi Armoza, Presidente y CEO de Armoza Formats da a conocer la expansión del portafolio con guion, a través de cuatro nuevos shows.

¿Qué importancia tiene MIPTV para la compañía?

Tenemos grandes expectativas con este MIPTV, ya que trajimos un gran catálogo con nuevos shows en el rango de los games shows y factual, drama y comedia. Queremos llevar nuestros formatos a territorios claves y seguir fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes. Nuestro principal título es ‘Wrecking Ball’, donde los competidores pueden llegar a ganarse USD 250 mil. Otro título es ‘The Foodies’, donde perseguimos a un grupo de amantes de la comida visitando distintos restaurantes. ‘Local Heroes’ sigue las historias de vida de los defensores de la ciudad. Además, tenemos tres nuevos títulos en la parte scripted de nuestro catálogo: ‘Vertige’, ‘The Wordmaker’ y ‘La Famiglia’.

¿Cómo han evolucionado los negocios de la compañía? ¿Están desarrollando nuevas alianzas?

Continuaremos viendo una creciente preocupación por parte de los broadcasters por la pérdida de espectadores por parte de las nuevas plataformas, y esto aumenta nuestra obligación de brindarles una nueva solución a este cambio en la realidad. Siempre buscamos nuevas oportunidades y hacia nuevos horizontes. En una industria cambiante, llena de nuevos jugadores y plataformas, queremos identificar las correctas oportunidades de la situación y el momento.

¿Cómo encuentra la situación actual de la Industria? ¿Cuáles son los principales desafíos con los que tiene que enfrentarse?

La industria de contenido está evolucionando para mantenerse en la corriente de los cambios en el modo de consumo. Sin embargo, los cambios se están llevando a cabo de una manera mucho más veloz que la evolución de la industria. Además de ello, los desafíos están en tratar de encontrar nuevos y únicos modos de contar historias y acercar innovación a la industria del mismo modo en el que los espectadores lo demandan. Esta innovación puede ser a través de la creación de nuevos géneros, tecnologías o contenido, con el foco en atraer a los espectadores y brindándoles experiencias positivas que puedan compartir.

¿Cuáles son las principales características que distinguen a Armoza de otras compañías?

Armoza se ve a sí misma como una compañía dinámica y en constante movimiento. El hecho de que seamos independientes nos permite tomar riesgos donde vemos la necesidad de ellos, sin los largos procesos de las grandes compañías. Estos riesgos calculados que suelen traer los mejores premios. También buscamos ser creativos e innovadores en todo lo que hacemos y acercarles una fresca perspectiva a nuestros clientes, tanto con nuestros formatos como con nuestras sociedades.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?