Contenidos 19.10.2016 > Mundo

"Logramos consolidarnos gracias a nuestras alianzas"

Beatriz Campos, VP Sales de Studiocanal, y Daniel Rodríguez, SVP de Itoydani Corporation, explican el manejo de la diversidad de la compañía y la expansión en América Latina.

¿Cómo describirían la situación actual de la industria?

La demanda global de drama original de alta calidad, con grandes historias, fuertes personajes y reconocido talento continúa creciendo. Hay una fuerte competencia entre las plataformas y los broadcasters por la adquisición de dramas Premium que definan al canal. La variedad de tipos de dramas que se están produciendo es tan amplia que el atraer y lograr relevancia en diferentes estilos de canales se está diversificando alrededor del mundo.

¿Cuáles son las principales diferencias de STUDIOCANAL en el Mercado internacional?

Como subsidiaria de CANAL+ Group, STUDIOCANAL es una de las distribuidoras y productoras de películas y contenido para la televisión de Europa y es una experta en la coproducción internacional. Somos el único estudio operando simultáneamente en los tres principales territorios europeos (Francia, Reino Unido y Alemania; así como también Australia y Nueva Zelanda), que ofrece a nuestros partners en producción un completo y variado rango de servicios de estudio en todo trayecto desde la estrategia de co-producción y financiamiento a la producción y últimas ventas.

¿Por qué creen que los títulos de STUDIOCANAL son tan reconocidos en el mundo?

Las audiencias globales están deseosas de encontrar contenido producido internacionalmente. Nuestro line-up de programación universal, con grandes valores de producción, escritores líderes, protagonistas estelares y fuertes y relevantes temáticas nos llevan a ser capaces de ofrecer contenido que trasciende culturas y con un alcance global.

¿Cuáles son sus objetivos para 2017?

STUDIOCANAL continuará construyendo sus éxitos y seguirá enfocado en expandir su línea de contenido para crear programación que tenga el mayor atractivo posible para múltiples plataformas del mundo. Por otro lado, estamos extendiendo nuestras sociedades con nuevos canales, broadcasters y servicios de streaming; mientras logramos comprender sus necesidades actuales y futuras, además de ofrecerles la oportunidad de adquirir nuestros más diversos títulos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?