Contenidos 01.07.2013 > México

Llega a Televisa 'De Que te Quiero, te Quiero'

Producida por Lucero Suárez, dará inicio hoy a través del Canal de las Estrellas. Está basada en la exitosa telenovela venezolana 'Carita Pintada'.

De la mano de la productora Lucero Suárez, llega a Televisa una fresca y conmovedora historia de amor, "De que te quiero, te quiero". Esta producción toma el lugar de "La Mujer del Vendaval", y estará cargada de intrigas, emoción, pero sobre todo de mucho romance, contando con un elenco joven y actual, estelarizado por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, en su primer papel protagónico, así como la talentosa actriz Cynthia Klitbo.

La historia nos narra la vida de Natalia (Livia Brito), una joven hermosa e inteligente, hija adoptiva de Carmen (Cynthia Klitbo) quien al conocer a Diego (Juan Diego Covarrubias) cree haber encontrado la felicidad. Sin embargo, jamás se imaginó que su vida cambiaría drásticamente cuando Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), hermano gemelo de Diego, valiéndose del gran parecido con su hermano y dejándose llevar por la envidia que siente por él, provocará un giro inesperado en sus vidas, separando a la joven pareja. Pasado el tiempo, el destino los une nuevamente, pero Diego se ha casado con Diana (Esmeralda Pimentel), quien evitará a toda costa que el antiguo amor renazca. Ahora, Natalia y Diego tienen una segunda oportunidad para amarse, pero tendrán que luchar para aclarar las intrigas y los nuevos conflictos que se interponen entre ellos. Al final la verdad se hará presente y el amor demostrará que cuando se quiere de verdad, nada es imposible.

Esta historia cuenta con las actuaciones del primer actor Aarón Hernán, Marisol del Olmo, Marcelo Córdoba, Esmeralda Pimentel, entre otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?