Contenidos 14.05.2019 > Latinoamérica

LAS2019: Tondero Distribución expande su negocio de originales

Cecilia Gomez de la Torre, Gerente General, además da a conocer el lanzamiento de una nueva película turca, 'Guardianes de Estambul'.

¿Cómo ha evolucionado la presencia de Tondero a nivel regional?

En términos generales estamos avocados en la presentación de nuevo contenido. Por primera vez tenemos títulos de animación infantil, además de nuevas telenovelas de América TV de Perú; junto a nuestro negocio de películas originales con las que estamos avanzando fuertemente. 

Acabamos de terminar de grabar ‘Busco Novia’, una especia de versión masculina de ‘Soltera Codiciada’, que creemos que estará disponible para el segundo semestre del año.

Por otro lado, estamos en plena preproducción de ‘Locos de Amor 3’, nuestra franquicia de batalla. 

¿Cómo encuentra la situación actual de la región?

Considero que se están abriendo cada vez más oportunidades, sobre todo en el marco de un giro de negocios que se abre para todos, tanto desde el lado de las plataformas, como el posible desarrollo de series web y productos alternativos. Todo esto ayuda a que tengamos diferentes oportunidades para desarrollar contenido para distintos clientes a nivel mundial. 

¿Cuáles son los objetivos para la segunda mitad del año?

Primero queremos terminar de cerrar las piezas para una nueva coproducción que tenemos en camino, además de la promoción de las novelas de AméricaTV en nuevos territorios. También queremos definir las películas a lanzar durante el próximo año; con siete nuevas películas a estrenar; además de una nueva película turca 'Guardianes de Estambul', una mezcla de animación y liveaction que buscará atrapar a las diferentes audiencias regionales..

¿Te gustó esta nota?