Contenidos 14.05.2019 > Latinoamérica

LAS2019: ''Tenemos títulos para todas las necesidades de parrillas''

Karen Juliao, Directora Internacional de Marketing, anuncia la celebración del 50 aniversario con la vuelta de Carlos Vives, en el protagónico de 'Pescaito'.

¿En qué consisten las novedades de Caracol en LA Screenings 2019?

Este año estamos celebrando nuestros 50 años, por lo que traemos un catálogo muy fuerte, encabezado por 'La Reina de Indias y el Conquistador', ‘Los Briceño’, ‘Amar y Vivir’, ‘El hijo del cacique’ y ‘Pescaito’, la vuelta de Carlos Vives a la actuación, y nada menos que de la mano de Caracol. La historia cuenta la vida de una gloria del fútbol que vuelve a su barrio para ser el entrenador de un humilde club de fútbol, cuya intención es de triunfar en las grandes ligas. Tenemos títulos para todas las necesidades de parrillas. 

¿A qué cree que se debe la tendencia de producciones enfocadas en el poder femenino?

A nosotros nos pone muy felices de que esto se lleve a cabo, ya que siempre fuimos pioneros en diferentes sentidos, creando tendencias en la industria. Cuando comenzamos con las series narcos, y luego migramos hacia la narco-comedia, la industria también tomó ese giro, por lo que todos son grandes ejemplos de que Caracol entiende qué es lo que buscan las audiencias.

*El Screening y celebración del 50 aniversario de Caracol Televisión se llevará a cabo el jueves 16 de mayo a las 7pm en el Hotel InterContinental de Los Ángeles.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?