Contenidos 16.05.2019 > Latinoamérica

LAS2019: SPT expande el desarrollo para USA

Además de las producciones originales, la compañía apuesta a las nuevas producciones para ABC y NBC a presentar el su screening el próximo martes 21 de mayo.

¿Cómo describiría la presencia de SPT en LA Screenings?

Para nosotros este año, los LA Screenings giran en torno a la amplia gama de contenido de alta calidad que tenemos preparado para la nueva temporada. El contenido está liderado por cuatro series que fueron producidas para Estados Unidos, dos series para ABC y NBC, cada uno con una comedia y una serie para cada uno. Además de ello, tenemos diferentes series para pick-up, tanto en Estados Unidos como en Europa. Por otro lado, estamos ofreciendo la nueva serie de ‘Mad About You’, pero 20 años más tarde. 

En América Latina, el eje estará en ‘Los Elegidos’ que desarrollamos para Televisa y la segunda temporada de ‘El Rey del Valle’, así como nuevas temporadas para las diferentes versiones de ‘Shark Tank’.

¿Cuál cree que será la relevancia de la industria durante este año?

Creo que nunca hay mejor oportunidad que cuando tienes una buena historia de contar. Creo que lo bueno y lo malo que tenemos en SPT es que tenemos grandes historias para comercializar, y que todo se distribuya apropiadamente. 

Una buena historia es lo que siempre va a vender, y eso es lo que la gente está buscando. El consumidor es mucho más selectivo con lo que consume e invierte su tiempo; y para ello hay que ofrecer contenido de alta calidad que los lleve a quedarse en la pantalla.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?