Contenidos 16.05.2019 > Latinoamérica

LAS2019: MGE celebra su primer aniversario con un portfolio diversificado

Además de los catálogos de Mediaset, SBS Korea y Mega, la compañía liderada por Esperanza Garay incorpora una nueva película colombiana.

¿Cómo evolucionó el portfolio de MGE en el primer año de la compañía?
Los productos de MEGA que estamos trayendo a los LA Screenings son: ‘Juegos de Poder’, ‘Verdades Ocultas’, ‘Isla Paraíso’, que representan los diferentes tipos de productos que desarrolla la compañía. En cuanto al contenido de Mediaset, es lo que nos agrega el contenido diferenciador. Tenemos dos series nuevas, un thriller policial y ‘El silencio del agua’, un thriller de suspenso que busca conquistar a América Latina. Por el lado del catálogo de SBS Korea, estamos exhibiendo ‘Doctors’, que ya está completamente doblada y comenzamos el aire en algunos canales de TV Abierta de América Latina en el próximo mes; además de ‘No te puedo mentir, Pinocho’.
La gran novedad gira en torno a nuestra nueva película de cine colombiana ‘Alma de héroe’, que se lanzó el 2 de mayo, como la segunda película más vista de Colombia, tan solo detrás de ‘Avengers’.

¿De qué manera interfiere la evolución del mercado en el desarrollo de negocios?
Yo siempre he sido muy positiva de las diferentes situaciones, y eso es porque el mundo cambia y se transforma, pero hay que seguir adelante. Hay circunstancias políticas y económicas que están afectando nuestra labor, pero siempre hay que encontrar la manera de salir adelante y hacerle frente a la desaceleración del mercado.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?