Contenidos 17.05.2018 > Latinoamérica

LAS2018: Mistco despliega el negocio de las TV-movies

Aysegul Tuzun, VP Ventas & Marketing de la distribuidora turca, asegura que la compañía está cerca de concretar acuerdos por el nuevo género en la región, además de estar apuntando a la expansión de las animaciones de TRT.

¿Cuáles son los principales lanzamientos de MistCo en LA Screenings?

Como estamos creciendo cada vez más, MistCo logró un acuerdo multi-territorial por 'Resurrection: Ertugrul' en América Latina, y ahora esperamos expandir su presencia en los demás países. También creo que ‘The Prisoner of Love’ encaja muy bien en las audiencias latinas, ya que es básicamente una historia de amor.

¿Cómo describiría a la audiencia latina?

La audiencia regional reaccionó de un modo muy similar al resto del mundo, ya que Turquía tiene su propio estilo narrativo y de producción. Todas las audiencias encuentran algún punto en común con nuestras tradiciones y eso es algo increíble que potenció la internacionalización de nuestro contenido.

¿Cuáles son las expectativas para los próximos meses del año?

MistCo siempre quiere crecer y alcanzar la mayor cantidad de países del mundo, sin importar si son grandes o pequeños territorios. Uno de los principales focos será la expansión de las animaciones de TRT, que han cosechado grandes resultados en el último tiempo. También estamos cerca de concretar diversos acuerdos por nuevas TV-movies, por lo cual se da origen a otro área de negocios por explotar.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?