Contenidos 03.02.2016 > Mundo

‘Las series turcas se han vuelto más relevantes en el mercado’

Así lo afirmó Emre Gorentas, Director de Ventas Internacionales de Calinos Entertainment, durante NATPE 2016. También, contó que programas llevaron al evento y cómo está posicionada la empresa en Latinoamérica.

¿Qué productos presentó Calinos en NATPE 2016?

Somos una empresa de distribución que se encarga de comercializar series de origen turco. En este mercado tuvimos los nuevos títulos 'Relationship Status: It's Complicated' y 'Emergency Love' pero también contamos con otros contenidos del año pasado.

¿Cuál fue el producto más fuerte que llevaron este año?

'The Girl Named Feriha' es uno de nuestros mejores programas. Ya lo hemos vendido en más de treinta países en todo el mundo y con un buen rendimiento en cada mercado. Hace más de un mes, arrancó su transmisión en Perú en el prime time del canal Latina y tiene grandes ratings. La señal Monte Carlo TV de Uruguay también acaba de empezar a emitir la serie con buenos resultados.

¿Cómo se están posicionando los contenidos turcos en Latinoamérica?

Luego del despliegue que se realizó en MIPCOM 2015 todas las series turco esta mejor en la región porque se han vuelto más conocidas y relevantes.

¿Qué expectativas tiene la empresa para este año?

Para 2016, tenemos planeado entrar en todos los países de la región. Por ahora, hemos hecho negocios en solo 8 mercados del territorio pero queremos tener presencia en todo el continente.

¿Están buscando alianzas en América Latina?

Estamos cerrando un acuerdo de distribución con SOMOS Distribution para uno de nuestros títulos más importantes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?