Contenidos 02.09.2013 > Latinoamérica

Lanzamientos de Endemol en Latinoamérica

En septiembre se estrenarán varias producciones en diferentes países de la región, como 'Number One', 'My Name Is', 'Tu Cara Me Suena' y 'Deal or No Deal', entre otras.

El primer conrtenido lanzado este mes es Number One (El Número Uno) en el prime time de TCS del El Salvador, territorio que apuesta por segunda vez a un formato de la productora holandesa. Durante la segunda semana se podrá ver en la pantalla de Ecuador el primer episodio de la versión local de My Name Is formato que actualmente también se encuentra al aire en Perú, Bolivia y que tuvo excelentes repercusiones en sus ediciones colombianas y chilenas.

Por otro lado, Tu Cara Me Suena desembarcará en Panamá el 11 de Septiembre y contará con su versión Argentina a mediados de mes. Al tiempo que Costa Rica vuelve a asociarse con Endemol estrenando el 17 de septiembre su segunda temporada de Deal or No Deal, buscando así repetir los excelentes resultados de su primer entrega.

En los próximos meses podremos ver una segunda edición de Extreme Make Over Latin America por la pantalla de Infinito, con su exhibición en la televisión abierta argentina sumado a una versión de Cuestión de Peso en Brasil, la cual se agrega a las adaptaciones realizadas en República Dominicana, Chile y Paraguay, actualmente al aire y nuevas versiones en Colombia de My Name Is y Tu Cara Me Suena. Finalmente Ecuador sorprenderá a su audiencia con sus adaptaciones de El Ultimo Pasajero y El Guardaespaldas.

A esta ola de lanzamientos se le suman los programas que ya están haciendo furor al aire, tales como A Todo o Nada en sus versiones chilenas y paraguayas, Deal or No Deal en El Salvador y Money Drop en Uruguay y Argentina.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?