Contenidos 28.01.2014 > Latinoamérica

Lanzamiento de Cisneros Media Distribution

El área de la piscina del Fontainebleau Resort fue el escenario escogigo por la compañía para presentar en sociedad la distribuidora global de contenidos de entretenimiento del Grupo Cisneros.

Cisneros Media lanzó ayer Cisneros Media Distribution, su nueva distribuidora global de programación y contenido para todas las plataformas. En su debut, Cisneros Media Distribution presenta una amplia y diversa propuesta de programación que consta de una amplia variedad de contenido de entretenimiento, desde las telenovelas románticas y teleseries llenas de acción, películas y documentales, y comedias – gran parte de ello proveniente de las mejores productoras independientes de la industria – un componente que distingue CMD de su predecesor. 
 
 
“Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva era para nuestra distribuidora de programación; evolucionar con los tiempos es un desarrollo natural, permaneciendo ‘sintonizados’ con los avances en la tecnología, el desarrollo de nuevas plataformas, la creciente necesidad de contenidos y la transformación en las formas de distribución.  Cisneros Media Distribution tiene la intención de permanecer a la vanguardia de la industria del entretenimiento y seguir construyendo sobre una base sólida establecida por su predecesor, Venevision International, que cuenta con una marca reconocida, una excelente reputación y una sólida base de clientes internacionales”, subrayó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.
 
Bajo el nombre previo de Venevision International, la distribuidora con sede en la ciudad de Miami ha sido un líder de la industria por más de 35 años, acumulando un amplio catálogo que supera las 30.000 horas de programación de televisión que ha comercializado en más de 100 países y 20 idiomas.  Como parte de la división corporativa Cisneros Media, CMD representa los productos de Venevision Productions, la principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos, y Venevision, la cadena líder en Venezuela; además de promover y comercializar los catálogos de importantes productores independientes del mundo.  Con el personal más experimentado de la industria, Cisneros Media Distribution abarca todos los mercados internacionales en forma eficaz proporcionando servicios de contenido, comercialización y distribución de programación en todas las regiones del mundo. 
 
César Díaz, destacado ejecutivo de la industria, es quien está a cargo de Cisneros Media Distribution como su Vicepresidente. “Esto es mucho más que un cambio de nombre para la empresa, tenemos una nueva misión corporativa que se extiende por todo el mundo y se expande con la innovación de la industria al compás de una tecnología que rompe las fronteras geográficas, las barreras de distribución, y la manera en la que el público ve el contenido de entretenimiento”, declaró Díaz, quien reconoció que la compañía está decidida a incrementar su catálogo de programación, "no sólo con el aumento de la producción de nuestras empresas afiliadas en Venezuela y los Estados Unidos, sino mediante la creación de una infraestructura empresarial para facilitar el inventario y la comercialización de productos realizados por terceros de productores independientes, que es nuestro primer objetivo en esta nueva era", concluyó. 
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?