Contenidos 15.10.2014 > México

Lanzamiento de Azteca, Astro y Global Station

Exhibieron en MIPCOM imágenes del primer episodio de "Memori Cinta Suraya", la versión de "Siempre tuya Acapulco" producida para el mercado asiático.

A principios de este año, Azteca, Astro y Global Station firmaron un acuerdo para la producción y distribución de telenovelas. Bajo el acuerdo, Astro y Global Station co-producirán formatos adaptados de telenovelas de Azteca para las audiencias de Malasia y regional. Como consecuencia de la alianza, nació "Memori Cinta Suraya".
 
En la presentación estuvieron Marcel Vinay Hill, VP de Ventas Internacionales de Azteca; Henry Tan, COO de Astro; y Datin Zainton Muhd Jiwa de Global Station, quienes se mostraron muy entusiasmados y satisfechos con los resultados de la telenovela, que actualmente está en etapa de producción. La telenovela de 120 episodios es la primera de una serie de producciones que se harán en ese país y que serán comercializadas por Comarex
También formó parte del lanzamiento Dato’ Sri Abdul Rahim Mohamad Radzi, Secretario General del Ministerio de Comunicaciones y Multimedia de Malasia.
 
Protagonizada por Anzaina Nasir y Hisyam Hamid, "Memori Cinta Suraya" sigue a una mujer quien debe superar la codicia, el egoísmo y una serie de injusticias para luchar por el amor de su vida. La telenovela está actualmente en producción en Langwaki Ispand y está programada para salir al aire en Astro.
 
Consultado acerca de las oportunidades a futuro que abre el acuerdo anunciado, Vinay Hill sostuvo que "Azteca tiene las más altas expectativas respecto de esta primera experiencia de producción con Malasia" y se mostró confiante de continuar profundizándola en el mediano y largo plazo.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?