Contenidos 07.05.2014 > Argentina

Lado Oberto, el lado B de una estrella en Screenings

Lanzó la segunda temporada del programa factual argentino de 13 episodios, producido por Digital 1.

"Lado Oberto" es un novedoso contenido factual de 13 episodios, producido por Digital 1, productora argentina, basado en la vida de Fabricio Oberto, famoso ex jugador de baloncesto que fuera parte de la NBA y de la Selección Nacional Argentina, que decidió abrir las puertas de su vida privada y presentar a esos amigos que conoció durante su exitosa carrera.

El contenido presenta una interesante opción para algún espacio de su grilla que pueda atrapar al público masculino, amante del deporte, así como también al público femenino interesado por encontrarse con la intimidad de estrellas y celebridades. Todo realizado con una atractiva propuesta audiovisual y de impecable calidad.

Esta producción muestra el lado B de su vida, un lado que sólo muy pocas personas conocen acerca de él. Más allá de sus triunfos profesionales, la vida de Oberto está llena de celebridades que son parte de su mundo cotidiano. Y esto es lo que el público irá descubriendo a lo largo de este show.

Algunos de los invitados en la primera temporada: Manu Ginobili, Gregg Popovich, Tim Duncan, Tony Parker, Eva Longoria, Jeff Ament (Pearl Jam) - Pablo Prigioni, Sean Elliot y Gustavo Santaolalla, entre otras estrellas internacionales.

Actualmente se está rodando la segunda temporada y entre los deportistas/artistas participarán Lionel Messi, Neymar, David Nalbandian, Kobe Bryant, Lebron James, Foo Fighters, Pearl Jam (surfeando y en concierto en Australia), Megadeth, Diego Torres, Gael Garcia Bernal y Michael Bubble, entre otros.

Fabricio Oberto estará presente durante LA Screenings a propósito del lanzamiento de la segunda temporada de "Lado Oberto". En ese contexto, entrevistará a algunos amigos y celebridades.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?