Contenidos 13.01.2014 > Latinoamérica

‘Laberintos del Corazón’ y ‘El Sucesor’ las apuestas de Globo en NATPE

El catálogo de novedades estará encabezado por la comedia romántica y la serie dramática nominada Emmy Internacional.

"Laberintos del Corazón" (120x45" en HD) narra la historia de seis jóvenes de mundos y personalidades diferentes que, en búsqueda de sus sueños, ven sus vidas y sus corazones entrelazados por el destino, mientras sus valores se ven confrontados. Esta comedia urbana y contemporánea muestra cómo, a pesar de las diferencias, todos buscan el amor y la felicidad.
 
La trama salió al aire en Brasil en el access prime time de Globo y alcanzó la marca de 28 puntos de audiencia y 51% de share (Fuente: Ibope), alcanzando 23 millones de espectadores por día. En el aire actualmente en Portugal, en la SIC, la historia de Bento (Marco Pigossi, ‘Gabriela’), Fabinho (Humberto Carrán, ‘Encantadoras’) y Amora (Sophie Charlotte, ‘Fina Estampa’), que comparten un hogar de adoptados, Malu (Fernanda Vasconcellos, ‘La Vida Sigue’), hermana de Amora, Gíane (Isabelle Drummond, ‘Encantadoras’) y Maurício (Jayme Matarazzo, ‘Encantadoras’) conquistó a los portugueses, obteniendo 8,4 puntos de audiencia y 21,8% de share (Fuente: GFK).
 
Con humor y liviandad la telenovela muestra los conflictos vividos por estos jóvenes atraídos por las diferencias que los separan y dispuestos a todo para ser reconocidos por lo que son, tienen o aparentan ser.  Cuenta con grandes talentos en su elenco, como los actores Herson Capri y Deborah Evelyn (‘Insensato Corazón’), Giulia Gan (‘La Favorita’), Tatu Gabus Mendes y Marco Ricca (‘Encantadoras’), Letícia Sabatella (‘India – Una Historia de Amor’) y Regíane Alves (‘La Vida Sigue’).
 
La miniserie "El Sucesor" (5x 30"en HD) exhibe dramas y conflictos de Paulo Ventura (Domingos Montagner, ‘Cuento Encantado’), un político honesto accidentalmente ascendido al cargo de Presidente de la República de Brasil, tras la muerte de sus dos más altos mandatarios. El nuevo cargo exige una reaproximación con Antonia (Maria Fernanda Cândido), la ex esposa que acepta ser primera dama con la condición de que él no la exponga a las aventuras amorosas que marcaron su problemático casamiento.
 
Con elenco conformado por Maria Fernanda Cândido (‘Terra Nostra’), José Wilker (‘Gabriela’) y Leopoldo Pacheco (‘Encantadoras’), ‘El Sucesor’ promete atrapar a la audiencia al mostrar el drama de un presidente que muy pronto descubre que gobernar un país puede ser tan difícil como gobernar su propia vida.
 
© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?