Contenidos 29.03.2017 > Latinoamérica

'La Viuda Negra' comenzó a emitirse en El Salvador

La coproducción de Caracol Televisión y Televisa tuvo su estreno el 28 de marzo en la pantalla de Canal TCS.

La serie ‘La Viuda Negra’ (80x60’), coproducción de Caracol Televisión y Televisa, y distribuida por Caracol Internacional, llega a la televisión de El Salvador a partir del 28 de marzo. Esta producción, llena de intriga, suspenso y acción se puede disfrutar a través del Canal TCS.

La historia de ‘La Viuda Negra’ gira en torno a Griselda Blanco, una mujer que comenzó en el mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente, producto de condiciones adversas, que la llevaron a convertirse en una mujer de armas tomar.

Capítulo a capítulo, los salvadoreños verán cómo la fascinación por el poder y el mundo de la mafia, llevará a esta mujer a tener un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John F. Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos.

La serie, emitida con éxito en varios países, fue grabada en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos. La Viuda Negra es protagonizada por la actriz internacional Ana Serradilla, en compañía de un extenso elenco compuesto por actores colombianos y mexicanos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?