Contenidos 09.10.2014 > Latinoamérica

La Usina de Migré con nuevas series originales

En Mipcom 2014, presenta el Catálogo 2014 Libros de Autor como la telenovela 'Semillas de Pasión', la serie 'Matungo' y la comedia 'Vintage'.

La Usina de Migré, área productora de Migré Asociación de Autores Audiovisuales, asistirá a Mipcom con su Catálogo 2014 Libros de Autor, con 50 historias de distintos géneros de ficción de 57 autores, y tres nuevas series originales: Semillas de Pasión; el trailer de la serie Matungo y la comedia Vintage.

La telenovela clásica Semillas de Pasión, de 90 a 120 capítulos de 50 minutos, con diseño argumental de Ana Montes y autoría de Gustavo Cornillón, Germán Caballero, Jonatan Schutz, Pablo Cascone y María Paz Demaio, tiene una estética moderna y personajes de consistencia dramática que habitan una geografía de fuertes contrastes sociales y culturales. Es la historia de Sayen y Elías, amantes devorados por la pasión cuyo amor imposible tiene como escenario un mundo conflictivo y amenazante del que forman parte un barrio marginal, un pool de altas finanzas y su gurú, un asilo de ciegos y  las altas jerarquías eclesiásticas. El motor de la historia es el mal, con la promesa de un final feliz.

El trailer de Matungo, serie de 13 capítulos de 60 minutos o miniserie de 4 capítulos sobre el mundo del turf y el hipismo, con autoría y dirección de Mariano Farías  y gran elenco. Historia de un joven de un barrio marginal que descubre el mundo del turf y lucha por su sueño de formar parte de él y llegar a lo más alto.

La comedia Vintage, de 60 capítulos de 45 minutos de Gabriel Patolsky y Verónica Eibusyc, en la que tres duplas de abuelos y nietos sufren un desopilante intercambio de cuerpos.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?