Contenidos 12.06.2015 > Latinoamérica

‘La Sombra de Helena’ se estrenó en Perú

La telenovela de Globo, que llega a ATV para reemplazar 'Rastro de Mentiras', también fue vendida en Mongolia, Vietnam y Portugal.

El jueves 10 de junio, se estrenó en Perú ‘La Sombra de Helena’, uno de los productos destacados que Globo presentará en Natpe Europe 2015. Ambientada en Río de Janeiro y con localizaciones en Viena, Austria y en Goiás, en el interior de Brasil, la telenovela mezcla historias de amor, odio, celos, pasión y envidia.  ‘La Sombra de Helena’ se transmitirá en el horario estelar de ATV y reemplazará a ‘Rastros de Mentiras’, otro éxito de la emisora brasileña.

‘La Sombra de Helena’ relata los encuentros y desencuentros de las vidas de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes, 'Insensato Corazón') y Helena (Julia Lemmertz, 'Fina Estampa'). En el día de su boda, los celos obsesivos de Laerte lo separan de Helena. Veinte años después, él conoce a Luiza (Bruna Marquezine, ‘La Guerrera’), hija de Helena. Los dos se enamoran y esto afecta profundamente el matrimonio de Helena y la relación con su hija, quien termina repitiendo los mismos errores del pasado de la madre.

La telenovela ya está encantando a audiencias en todo el mundo. Se vendieron los derechos de transmisión de la trama a TV5 (Mongolia), a Las Viet (Vietnam) y a SIC (Portugal), en donde quedó entre los programas más vistos del País (Fuente: GFK).

‘La Sombra de Helena’ cuenta también con un elenco que incluye a Giovanna Antonelli ('El Clon'), Reynaldo Gianecchini ('El Color del Pecado') y Natalia Valle ('La Guerrera').

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?