Contenidos 05.05.2017 > Mundo

La serie ‘Celia’ de RCN llega a Reino Unido

La serie, producida y realizada en Colombia, llegó a la comunidad africana del Reino Unido, país en el que actualmente se emite en el canal ABN Tv.

‘Celia’, la serie de RCN, llegó a la comunidad africana del Reino Unido, país en el que actualmente se emite en el canal ABN Tv de lunes a viernes a las 6:00 p.m., en su versión doblada al inglés. Celia, también ha conquistado otros mercados como: Estados Unidos, Honduras, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay, Chile, Venezuela, Panamá, Uruguay, Bolivia, Argentina, África y México.
 
La serie cuenta con la participación de actores nacionales y extranjeros de gran trayectoria en el cine y la televisión como: la puertorriqueña Jeimy Osorio, quien personifica a la Guarachera de Cuba en su etapa joven y ha actuado en un sinnúmero de novelas y series además de su participación en una película de Hollywood. Y en la etapa adulta, es interpretada por la cantante y actriz cubana Aymée Nuviola, nominada a los premios Billboard. Además, participan los actores Modesto Lacen, Willie Denton, Margoth Velásquez, Moisés Angulo, Judy Henríquez, Carolina Gaitán, Aída Bossa, Abel Rodríguez, Carolina Sabino, Lully Bossa, Indhira Serrano, Mijail Mulkay, Marcela Gallego, Luis Eduardo Arango, Mauricio Cújar, Félix Antequera y Jonathan Islas. Esta producción cuenta la historia de Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, una joven poco agraciada quien poco a poco fue demostrando un talento sin precedentes para la música y fue así como logró transformarse en una de las artistas latinas más influyentes en todo el mundo y ganó una gran cantidad de premios y reconocimientos por su extraordinaria carrera musical.  
 
La serie de 80 capítulos, fue dirigida por Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, con libretos de Andrés Salgado (El Joe, la Leyenda) y Paul Rodríguez, la producción ejecutiva de Nelson Martínez y la música a cargo de Alfredo De La Fe. La producción fue grabada con los más altos estándares de calidad, en locaciones como: los Estudios Paramount en Los Ángeles, en New York y en San Juan de Puerto Rico. Y en Colombia, en Ciénaga, Magdalena, Santa Marta, Honda, Girardot y Bogotá.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?