Contenidos 05.09.2017 > Mundo

La segunda temporada de 'Isabel' llega a Cubaplay

A partir del domingo 10 de septiembre, la producción de RTVE volverá a la pantalla de la señal del portfolio de Olympusat.

Cubaplay, el canal que ofrece entretenimiento cubano e hispano a través de una amplia variedad de películas, telenovelas, videos musicales, documentales y series, anunció que la serie de época española, Isabel, regresa a la pantalla con su segunda temporada el próximo 10 de septiembre.

Cada sábado y domingo a las 7:30 p.m. EST, la audiencia de Cubaplay continuará disfrutando de una de las series españolas más aclamadas de los últimos años, Isabel. Producida por RTVE, este drama histórico sigue los eventos ocurridos luego de la coronación de Isabel como reina de Castilla. La serie narra los esfuerzos de Isabel y Fernando para consolidar su poder como soberanos y asegurar la expansión de su reino por toda la península ibérica. Además, nos presenta nuevos personajes y ambiciones, incluyendo un viaje a las Indias Orientales propuesto por un navegador llamado Cristóbal Colón.

Basada en una historia real, la serie muestra las alegrías, desafíos, éxitos y tristezas de Isabel la Católica. La segunda temporada se enfoca de manera particular en su vida política y tácticas de expansión.

“Al sol de hoy, Isabel la Católica aún es considerada como uno de los monarcas más exitosos de la historia. Sus acciones ayudaron a moldear el mundo que conocemos hoy en día, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estoy seguro de que Isabel continuará acumulando éxitos. La atención al detalle del director, Jordi Frades, es evidente, sobretodo en su capacidad de resaltar la importancia de cada suceso; su visión de los personajes introdujo al público a una reina Isabel que nunca habían visto antes.”

Dirigida por el aclamado cineasta Jordi Frades, Isabel cuenta con la actuación estelar de Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Bárbara Lennie, Pedro Casablanc, Julio Manrique entre otros reconocidos artistas españoles. La segunda temporada de Isabel está compuesta por 13 episodios. El último episodio está programado para salir al aire el domingo 29 de octubre, 2017.

Cubaplay forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Cablevision Optimum, Charter Spectrum y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?