Contenidos 19.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: Sonar debuta en Latinoamérica

En su primera participación en el mercado, Andres Santos, VP de Distribución Internacional para USH, LATAM y Brasil, presenta los principales objetivos de la compañía para la región.

¿Cómo fue la participación de Sonar en LA Screenings 2017?

En esta edición estuvimos lanzando Mr. Mercedes, una serie basada en un libro de Stephen King que tiene un costo de más de USD 3 millones por episodio. La serie se emitirá en AT&T, DirecTV en Estados Unidos en agosto de este año. Otra serie que estamos presentando es ‘The Son’, producida para AMC en Estados Unidos; mientras que la anterior a ‘The Sun’ fue ‘Taboo’, protagonizada por Tom Hardy. Estas series de alta calidad y con nombres reconocidos viajan muy bien por el mundo; ya sea atrayendo a los clientes panregionales como a las televisoras abiertas y las plataformas digitales.

¿Cuáles son las aspiraciones de Sonar para los negocios en Latinoamérica?

Anteriormente, la compañía no tenía mucha presencia o visión en Latinoamérica. La estrategia fue incorporar personal para abrir el mercado. A través de las panregionales logramos hacer pie en el mercado, y asistimos a todos los principales mercados, para poder dar a conocer nuestras ofertas. Creo que la estrategia de producir y coproducir para Latinoamérica y agregarlo a toda la distribución que tiene la empresa, ayuda mucho en cuanto a tener la presencia y ser uno de los estudios independientes líderes en producción y distribución en Latinoamérica, lo que se convierte en uno de nuestros principales objetivos a largo plazo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?