Contenidos 16.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: ''No hay empresa en Latinoamérica que invierta lo que Telefilms''

Tomás Darcyl, presidente de la distribuidora argentina, apuesta a la nueva película de Luc Besson y tres títulos protagonistas del último Oscar.

En los LA Screenings, Telefilms está presentando cinco grandes títulos para todos los clientes regionales.

Tras varios meses de espera, Telefilms presenta al mercado la última mega-producción de Luc Besson, ‘Valerian’. Con un presupuesto de 200 millones de dólares esta película independiente de ciencia ficción presenta a dos agentes terrícolas cuya principal misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Pero lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

En cuanto al slate de las protagonistas de la última entrega de los Oscars se encuentran: ‘Moonlight’, de Barry Jenkings; ‘Hacksaw Ridge’, de Mel Gibson; y ‘Lion’, de Garth Davis.

Por último, la distribuidora presenta ‘Autopsy of Jane Doe’, de André Øvredal, donde el dueño de una funeraria y su hijo, reciben el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

“Al ofrecer 40 estrenos anuales para los cines de Latinoamérica, tenemos como principal foco la adquisición de los mejores títulos del mercado, pagando precios muy altos, pero consiguiendo las mejores producciones. No debe haber empresa en Latinoamérica que invierta ni el 15% de lo que invierte Telefilms en un año.

Además, poco a poco estamos logrando que las mismas películas que tenemos en Latinoamérica lleguen a España, donde calculamos que dentro de dos o tres años podemos llegar a estar ofreciendo el 90% de nuestro catálogo”, aseguró Tomás Darcyl.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?