Contenidos 17.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: ''La premisa seguirá siendo calidad antes que cantidad''

Miki Ivcher, CEO de Frecuencia Latina International, describe que una de las principales aspiraciones de la compañía es la construcción de estudios propios a finales de 2017.

¿En qué consiste la participación de Frecuencia Latina en los LA Screenings?

Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento y diversificación, por lo que para los LA Screenings estamos mostrando una amplia gama de productos. En Frecuencia Latina International seguimos incrementando nuestro catálogo de películas latinas premiadas y reconocidas mundialmente. Tenemos programas de ficción, misterio, entretenimiento y novelas. Con mucha ilusión, estamos presentando la plataforma musical más grande del Perú, y una web-serie que ha sido premiada internacionalmente.

¿Cómo describiría la evolución del mercado latino?

El mercado latino está en un proceso de cambio. Nos movemos y evolucionamos hacia lo digital, buscando la inmediatez y el dinamismo que caracterizan la era digital a la que ya entramos hace algún tiempo.

¿Cómo definiría las particularidades del portfolio de Frecuencia Latina International?

Una de las características más importantes de Frecuencia Latina International es la capacidad de diversificación que posee. Hemos ido incorporando nuevos rubros a nuestro portafolio. Contamos con nuevos programas para todos los gustos, también con un variado catálogo de películas que abarcan los géneros de comedia, misterio, terror y drama. Manejamos web series y una fantástica plataforma musical. Estamos también muy orgullosos de habernos asociado en la producción de películas y con una empresa de doblaje.

¿Cómo ha evolucionado su oferta de contenido?

En Frecuencia Latina International estamos más que satisfechos con la oferta de contenido que tenemos, ya que contamos con dos de las novelas con mayor éxito de Ecuador.

Además, este año estamos invirtiendo en cuatro películas peruanas junto a nuestros socios de Big Bang Productions; y también manejamos con mucho orgullo el catalogo de Canal J.

¿Cuál será el impacto de la aparición de nuevos players y tecnologías regionales y locales?

Siempre nos han gustado los retos de los nuevos players y las nuevas tecnologías. Tenemos material para ofrecerles gracias a nuevas alianzas y producciones.

¿Dónde encuentra Frecuencia Latina los principales desafíos de la región?

El mayor desafío siempre ha sido y seguirá siendo satisfacer al público, ofreciéndole un producto de su interés; además de seguir buscando y produciendo productos interesantes y de primera calidad. Esto lo llevamos adelante siempre pensando y abarcando distintos públicos objetivos y ofreciendo diversas plataformas y géneros. La premisa es y seguirá siendo calidad antes que cantidad. Cada uno de los productos que ofrecemos es evaluado y analizado pensando en las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuáles son los objetivos de Frecuencia Latina para mitad del año?

Definitivamente queremos seguir incorporando grandes y buenos productos a nuestro portafolio. Por otro lado, apostamos con mucha fuerza en la producción de películas y en la empresa de doblaje. Con mucha ilusión, esperamos poder construir los estudios para finales de este año.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?