Contenidos 22.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: Kanal D continúa evolucionando en la región

Kerim Emrah Turna, director de ventas y desarrollo de negocios para LATAM y África de la compañía, da a conocer los nuevos proyectos originales para el territorio.

¿Cuáles son los planes de Kanal D para América Latina?

En los últimos tiempos hemos cerrado diversos acuerdos. Los que podemos mencionar ahora giran en torno a las coproducciones que es un tema en alza entre América Latina y otras regiones. Tras el gran impacto de nuestro contenido, consideramos que un nuevo paso hacia adelante podía ser el desarrollo en conjunto de nuevas ideas creativas. El primer acuerdo que cerramos fue con Mega de Chile, que anunciamos en MIPTV. Desde entonces hemos comenzado a trabajar en algunos proyectos, definiendo los próximos pasos de nuestra estrategia de negocios en conjunto. Además de Mega, habrá muchas más compañías asociadas con las cuales trabajaremos codo a codo para impulsar nuestra marca. También tendremos nuevas inversiones a nivel global.

 

En las próximas semanas la compañía anunciará la incorporación de una nueva ejecutiva para América Latina y US Hispano, que será nativa de la región, con la intención de fortalecer vínculos en el territorio, y explotar las posibilidades de co-desarrollo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?