Contenidos 19.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: Inter Medya acerca sus formatos a la región

Beatriz Cea Esteruelas y Sibel Levendoglu, sales managers de la compañía, presentan los principales títulos de cada portfolio y analizan las características que realzan su contenido.

¿En qué consiste la oferta de Inter Medya en los LA Screenings?

Sibel: Como encargada de ventas de formato, venimos a ofrecer un variado portfolio que complementa a nuestra ya reconocida oferta de series. Los principales formatos que estamos presentando este año ‘Participación en Directo’, que es un formato que utiliza la tecnología de second-screen que permite la participación de cualquier persona con acceso a internet. Por otro lado, tenemos ‘La caja del reto’, un mix entre game y quiz-show, ya que cuenta con más acción y diversión; ofreciendo un cambio en este tipo de contenido, atrayendo a audiencias más jóvenes.

Beatriz:Hayat’ y ‘Entre dos amores’ son los dos principales dramas que estamos mostrando al mercado. Llevamos a cabo la presentación de ‘Hayat’ en MIPCancún, pero ahora la ofrecemos completamente doblada. Ya hemos confirmado la emisión en Centroamérica, y ahora estamos terminando de cerrar negociaciones en los diferentes territorios de Sudamérica.

¿Cuál es el impacto de este tipo de formatos en el mercado?

Sibel: Sinceramente, estamos sorprendidos. Siendo el primer mercado latino en el que estamos presentes con los formatos, hemos tenido reuniones exclusivamente donde los compradores han venido a conocer nuestros formatos. La reacción nos gustó mucho, y los títulos anteriormente mencionados han atraído el mayor interés de los compradores.

¿Cuáles son las características que distinguen a Inter Medya?

En Inter Medya cuidamos mucho el producto, y elegimos los mejores títulos para representar. Representamos todo tipo de contenido, de diferentes productores, siempre de alta calidad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?