Contenidos 25.04.2023 > Newsline Report

LA Screenings anuncia conferencias en alianza con Cveintiuno

Representantes de ViX, Inter Medya, Banijay y OTTera, por mencionar algunos, abordarán los cuatro ejes temáticos del evento, que incluyen publicidad en streaming y coproducción internacional.

LA Screenings Independents confirmó un bloque de conferencias que ofrecerá en alianza con Cveintiuno. Durante el jueves 18 de mayo, de 9:00 am a 13:00 pm, los paneles tendrán lugar en el Brentwood Conference Room del Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Entre los speakers confirmados están: Augusto Rovegno, de ViX; Axel Kuschevatzky de Infinity Hill; Beatriz Cea Okan, representando a Inter Medya; Ben Odell, dando voz a 3Pas Studios; Carla González Vargas de Gato Grande an MGM Company; Nando Vila, enviado de Exile Content Studio; Michelle Wasserman de Banijay Rights; Ricardo Coeto, para representar a BTF Media y Stephen Hodge deOTTera.

Cada uno de los paneles impulsados y organizados por LA Screenings y Cveintiuno, abordarán la oportunidad de la ficción en español en el mercado global, el negocio unscripted para adaptaciones y títulos originales, la fiebre FAST en Latinoamérica, así como la publicidad en el mundo del streaming y la coproducción internacional.  

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?