Contenidos 17.11.2014 > Latinoamérica

ŽLa Ronca de OroŽ nominada a los C21 International Drama Awards

Se trata de la serie colombiana, producida por CMO y distribuida por Caracol TV Internacional.

"La Ronca de Oro" fue nominada en la categoría “Mejor Drama” (no hablada en inglés), gracias a la impecable historia que conquistó la audiencia en Colombia y en los territorios donde ha arribado, al contar los hechos más trascendentales de la vida de la cantante Helenita Vargas, quien con su voz desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante música popular.

La serie, producida por CMO y distribuida por Caracol TV Internacional, es protagonizada por Ana María Estupiñán y Majida Issa quienes interpretan a Helenita Vargas en la etapa juvenil y adulta respectivamente.

Los premios C21 International Drama Awards cuenta con 10 categorías las cuales han sido juzgadas por un panel de reconocidos comisarios y compradores de dramatizados  de la industria internacional. El anuncio de los ganadores de este importante galardón será el próximo jueves 20 de noviembre en una gala especial en el BAFTA (Academia Británica de Fílmica y Arte Televisiva) de Londres.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?