Contenidos 15.04.2013 > México

‘La Patrona’ debutó en México por GalaTV

La producción de Telemundo tuvo su estreno a través de la pantalla de Canal 9 en el horario estelar de las 10:30 pm.

Tras el éxito en los Estados Unidos, donde alcanzó un promedio de casi 1,9 millón de televidentes y 1 millón de adultos 18-49 durante el primer trimestre del año, la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, acaba de estrenarse en Gala TV Canal 9.
Grabada en México, "La Patrona" presenta hermosas y pintorescas locaciones incluyendo haciendas autóctonas y genuinas minas en pueblos como Querétaro y Zacatecas, y también exhibe el Estado de México y el Distrito Federal. Además, esta producción representa el regreso triunfal a las telenovelas de la reconocida estrella mexicana Aracely Arámbula, al igual que el de la primera actriz Christian Bach, quien por primera realiza una producción de Telemundo.

La telenovela cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida  cuando se enamora de Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), la mujer más temida del pueblo. Gabriela va a la cárcel injustamente, donde es torturada y humillada, escapa y la creen muerta. Luego retorna como Verónica Dantes, "La Patrona", a cobrar venganza contra quienes destruyeron su vida.

"La Patrona" es la segunda novela con mejor desempeño en la historia de Telemundo, detrás de su producción original "La Reina del Sur".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?