Contenidos 07.02.2017 > Argentina

La novela turca ´Medcezir´llega a la pantalla de eltrece

Producida por Ay Yapim, la novela que estrena hoy a las 22:30, es una adaptación turca de la serie estadounidense ´The OC´.

A partir de hoy llega a la pantalla de eltrece "Medcezir", una nueva superproducción de origen turco. Se trata de una historia que hará hincapié en cómo sacar provecho a las segundas oportunidades que se presentan en la vida. Tal es el caso de Yaman, un joven trabajador y honesto que vive junto a su madre, su hermano y su padrastro en un barrio pobre de Estambul. Pero su vida cambiará por completo cuando – acusado de un robo que no cometió – conozca al exitoso abogado Selim Serez quien verá reflejado en el joven mucho potencial y le ofrecerá vivir junto a él y su adinerada familia.Selim se transformará en su benefactor, y comenzará una nueva vida para Yaman quien retomará sus estudios, cambiará su círculo social y se enamorará de Mira, su nueva vecina.Pero nada será tan fácil como parece; el joven tendrá que cargar con su pasado y vivir en un mundo desconocido.
 
Vale señalar que en su reciente emisión a través del canal chileno La Mega, la novela protagonizada por Çağatay Ulusoy y Serenay Sarıkaya lideró en su horario y se convirtió en el producto extranjero más visto de 2016 y 2017, con 16,6 puntos de promedio de rating en sus 159 capítulos. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?