Contenidos 17.07.2018 > Latinoamérica

'La Nocturna' llegó a Ecuador

La producción de Caracol Televisión comenzó a emitirse el 16 de julio por la pantalla de Teleamazonas.

‘La Nocturna’ (107x60’), una producción de Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en Ecuador el 16 de julio por Teleamazonas

La telenovela está inspirada en las historias de millones de personas en el mundo que recurren a la educación nocturna como una alternativa en su búsqueda de un futuro más prometedor. Estas historias serán encarnadas por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Este grupo de estudiantes encontrará un sinnúmero de obstáculos que pondrán a prueba su capacidad de salir adelante, en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas, que deberán superar para convertirse en futuros administradores de empresas.

El elenco de ‘La Nocturna’ está encabezado por Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Consuelo Luzardo, Yuri Vargas, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho y Jimmy Vásquez.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?