Contenidos 03.10.2017 > Mundo

'La Esclava Blanca' llega a Grecia

La producción de Caracol Televisión, distribuida por su brazo internacional, comenzó a emitirse el 2 de octubre en Canal ERT3.

La mega producción “La Esclava Blanca”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó este lunes 2 de octubre a las 21:00 con una frecuencia de lunes a viernes por el Canal ERT3 de Grecia.

“La Esclava Blanca” cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

Esta súper producción fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable.

“La Esclava Blanca” tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?