Contenidos 21.11.2018 > Mundo

'La Dinastía' de Caracol, llegó a África Subsahariana

La producción colombiana se estrenó el pasado 16 de noviembre en el canal Star Times Series E1, en su versión doblada al inglés.

Caracol continúa consolidándose en África y en esta ocasión, ‘La Dinastía’ comenzó a emitirse el pasado viernes 16 de noviembre a través del canal Star Times Series E1.

La producción de Caracol Televisión, que ya se emitió en Colombia, Venezuela, Panamá, El Salvador y República Dominicana, llegó a África en su versión doblada al inglés y ahora buscará conquistar a la audiencia local con su narrativa compuesta por romance, música, y una historia familiar.

‘La Dinastía’ cuenta la historia de Kaleth Morales, hijo del reconocido cantante de música popular Miguel Morales. Desde el momento en que nació, Kaleth estaba destinado a convertirse en una estrella. Su padre, a quien lo gobernaba un horrible presentimiento, no le permitió a su hijo soñar con ser músico, pero Kaleth, gracias su perseverancia y al talento que corría por sus venas, le demostró que podía brillar con luz propia. Se enamoró a temprana edad de July, con quien vivió un amor tan grande que superó todas las adversidades. Solo una fatal trampa del destino los separaría, convirtiendo la vida y las canciones de Kaleth en leyenda.

‘La Dinastía’ fue dirigida por Andrés Biermann y Jaime Rayo; mientras que su elenco está encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Vivian Ossa, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Édgar Vittorino y Elianis Garrido.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?