Contenidos 29.11.2016 > México

'La Candidata' lidera el prime time en México

Durante su semana de estreno, la nueva producción de Giselle González se ubicó como líder en su franja, incrementando la audiencia de `las estrellas´.

Con una trama enmarcada en el mundo de la política, ´La Candidata´ narra la historia de Regina Bárcenas, una senadora que luego de descubrir que su esposo, el Jefe de Gobierno de la ciudad, es un político corrupto, se lanza como su oponente en la contienda por la presidencia de la república, desatándose con esto un profundo enfrentamiento entre ambos.
 
"Me siento afortunada y agradecida por ser parte de este cambio de contenidos que está haciendo Televisa. La empresa se ha esmerado por estar en el gusto del público, y nos ha exigido a los productores un riesgo no sólo visual, sino de contenidos. Este proyecto fue elegido para ser la carta fuerte; me dieron toda la libertad para desarrollarlo y así se hizo. La teleserie será muy urbana empezando por una nueva imagen, tecnología y un contenido más arriesgado. La narrativa está en un tono más neutral", comentó Giselle González, productora. 
 
Este melodrama se inserta en la nueva línea de producciones que realiza Televisa, caracterizadas por formatos más dinámicos, nueva estética visual y altos niveles de manufactura. 
 
En el elenco también se encuentra: Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, entre otros. 
 
´La Candidata´ es una historia original de Leonardo Bechini, con la edición literaria de María Elena López. La dirección de fotografía corre a cargo de Luis García y Alfredo Kassem y en la dirección de escena se encuentran Eric Morales y Juan Pablo Blanco.
 
La Candidata se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por las estrellas
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?