Contenidos 29.03.2017 > Mundo

'Knightfall' expande su presencia global

En la previa de MIPTV, A+E Networks confirmó que su nuevo drama original estará en las pantallas de SBSTwo, HBO, Cinemax, iQiyi, BesTV, Sirkus, YES, FilmBox Premium y IFlix, de diversos territorios.

A+E Networks confirmó la concreción de diversos acuerdos para múltiples territorios por el nuevo drama original ‘Knightfall’, que tendrá su lanzamiento global en MIPTV. Desarrollado por HISTORY, la serie es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine and Midnight Radio. ‘Knightfall’ se incorpora al sólido portfolio de la compañía dedicado a los dramas históricos Premium producidos por A+E Studios para HISTORY US, y consumidos en todo el mundo, incluyendo las series épicas ‘Roots’ y ‘SIX’. El anuncio lo realizó Patrick Vien, executive managing director internacional de A+E Networks.

Antes de salir al mercado, los diez episodios de ‘Knightfall’ fueron licenciados a SBSTwo (Australia), HBO y Cinemax (Europa Central, Polonia, España y Andorra), iQiyi y BesTV (China), Sirkus (Islandia), YES (Israel), FilmBox Premium (Europa Central y del Este) e IFlix (Sudeste Asiático). La serie también estará al aire en HISTORY para Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Sudeste Asiático.

Los Caballeros Templarios fueron la orden militar más poderosa, adinerada y misteriosa de la Edad Media. ‘Knightfall’ se adentra en la condición de mundo clandestino de esta hermandad de guerreros. Desde sus batallas en la Tierra Sagrada, hasta la traición que derivará en su trágica disolución el viernes 13. La nueva producción de A+E Networks indagará sobre la vida de estos caballeros, cómo vivieron y cómo murieron aun creyendo firmemente en sus ideas.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?