Contenidos 04.05.2013 > Mundo

Kevin Aponte se une a 'La Voz Kids', de inminente estreno por Telemundo

El talentoso y carismático actor puertorriqueño será reportero digital junto a los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, y los famosos y expertos “coaches” musicales Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.

El domingo 5 de mayo a las 7PM/6C, Telemundo presentará esta competencia de canto para los Estados Unidos. Kevin Aponte tendrá la responsabilidad de interactuar constantemente con la audiencia a través de Twitter, Facebook e Instagram, ofreciendo un acceso exclusivo tras bambalinas a los concursantes y “coaches”, al igual que las reacciones de los niños participantes al terminar cada fase de la competencia. Además, todas las semanas los televidentes podrán participar en una experiencia totalmente interactiva a través de la aplicación zeebox con acceso a contenido exclusivo, encuestas, juegos de predicción y las frases favoritas de los “coaches”.

Los televidentes podrán encontrar contenido exclusivo de La Voz Kids a través de la página web www.LaVozKids.com además de Facebook https://www.facebook.com/LaVozKids, Twitter: https://www.twitter.com/LaVozKidsUS o @LaVozKidsUS; Instagram: https://www.instagram.com/lavozkids y Hashtags; #LVK, #TeamTapia, #TeamRubio y #TeamRoyce. Para mayor información, visite www.telemundo.com/lavozkids. Videos: http://msnlatino.telemundo.com/videos/la_voz_kids/la_voz_kids_el_fenmeno_musical/7e3485db-cb68-4e0c-ae69-174835c8271b  

Aponte nació en Puerto Rico y a los siete años debutó en el mundo de la actuación participando en comerciales y obras de teatro donde se desarrolló como actor. Decidido a triunfar en el mundo del entretenimiento, siguió su carrera gracias a su talento y esfuerzo en el mundo de las telenovelas, actuando en las producciones originales de Telemundo Perro Amor, Aurora, Decisiones y Relaciones Peligrosas. Hace poco, trabajó en la serie infantil 11-11 En mi Cuadra, nada Cuadra de Nickelodeon.

"Me siento identificado con los niños porque yo también tuve el sueño de pequeño de ser cantante, pero decidí enfocarme en la actuación ya que me abrió muchas puertas”, dijo Aponte. “Gracias a eso creo que mi experiencia y alma de niño son buenas herramientas para que los niños se puedan sentir identificados conmigo compartiendo los mismos sueños. Me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de presentarme en un show como La Voz Kids para mostrar al mundo mi otra faceta de cantante", agregó.

“Son pocas las ocasiones en las que he visto cómo un actor acostumbrado a seguir un script es capaz de cambiar su rol y convertirse en un entrevistador de forma tan natural y tan eficaz”, dijo Daniel Cubillo, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido, No Guionado, de Telemundo Media, quien añadió: “Kevin resulta fresco, ágil, rápido, y tanto los niños como sus familias se encuentran más que cómodos con él. El backstage y las redes sociales de La Voz Kids tienen a una joven, pero gran promesa de la pantalla, su trabajo está siendo extraordinario”.

En la página de www.LaVozKids.com, la audiencia tendrá acceso completo a todo lo que sucede en el programa y podrá seguir paso a paso las fases de la competencia: las Audiciones a Ciegas, la Ronda de “Batallas”, los Shows en Vivo, toda la acción detrás de cámaras con los participantes, ‘coaches’, presentadores e invitados que asistan al programa.

www.LaVozKids.com contará con la cobertura más completa de todo lo que pase en el programa y los momentos que no sean transmitidos al aire. Acceso directo a la sección de equipos ‘Teams’ de los ‘coaches’, galerías de fotos del programa, fotos exclusivas, videos detrás de cámaras con el reportero digital Kevin Aponte, encuestas interactivas, secciones de videos de las presentaciones musicales de los niños, su trayectoria y mucho más. Los televidentes podrán votar por sus concursantes favoritos para hacer que ganen la competencia a través de la página web y las redes sociales, pero también a través de mensajes de textos y llamadas telefónicas. Además del acceso a la página web oficial www.LaVozKids.com, también podrán acceder al contenido a través de los siguientes enlaces www.telemundo.com/lavozkids y www.telemundo.com/shows/la_voz_kids.

La Voz Kids es una presentación de Talpa Media Inc. EE.UU. El programa es creación de John de Mol, que servirá como productor ejecutivo en colaboración con Stijn Bakkers y Katrina Fernández.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?