Contenidos 06.10.2015 > Mundo

Keshet: producciones originales y en codesarrollo en Sudamérica

Kelly Wright, Directora de Ventas Internacionales de Keshet International, cuenta que instalará, un laboratorio de creación de contenido de entretenimiento y súper series.

¿Cuáles son los principales lanzamientos de Keshet para MIPCOM?
Para esta nueva edición de MIPCOM tenemos un amplio portfolio de contenidos, encabezado por 'Who’s on top?', donde los participantes están suspendidos en podios en movimiento que dependiendo de las respuestas, que sólo pueden ser 'más' o 'menos', los dispararán por el aire. 'When do you get off?' es una reinvención del show de citas que se lleva a cabo en el lugar de trabajo. También estaremos llevando un potente documental sobre el secuestro del avión de Sabena en 1972: 'Sabena Hijacking: My Version'. 'Plan B' es la historia de una estrella de rock que se sorprende al descubrir que tiene un hijo; y 'Milk & Honey' se centra en un grupo de amigos que abre una agencia escort.
A pesar de no ser nuevo para nuestros compradores de América Latina, exhibiremos el formato de juegos 'Boom!' y el show interactivo de talentos 'Rising Star'.
 
¿Bajo qué estrategia están dirigiendo el desarrollo de producciones originales y coproducciones?
El desarrollo de contenido de Keshet está compuesto por las mejores y más brillantes mentes. Estamos felices de anunciar nuestra primera sociedad de codesarrollo original en Sudamérica, que verá emerger formatos híbridos en el mercado internacional a partir de 2016. Al unir el estilo creativo distintivo de Keshet con el sabor latino, hemos establecido un laboratorio para desarrollar propiedades innovadoras y únicas para el mercado global. 
También estamos haciendo avances en el mundo del guión al asociarnos con algunos de los mejores narradores de historias de la región, para llevar la marca de programación provocadora de Keshet a las súper series y telenovelas.
En cuanto a la producción, la compañía está en el proceso de establecer centros de producción para sus formatos de estudio, comenzando con 'Boom!' en Buenos Aires, en una alianza con Telefe.
 
¿Cuál es su punto de vista en cuanto a la actualidad del mercado de producción y distribución?
OTT y plataformas digitales están causando un enorme escándalo en la región. No solo están los espectadores que reciben caminos alternados para ver sus programas favoritos y canales simultáneamente además de contenido On Demand, pero también están creando un cambio en cómo los canales de televisión tradicional están conformando sus programaciones para 2016. Nuevos jugadores en el mercado siempre causan sensación, cambiando tanto el modelo de negocios y estrategias de contenido para el beneficio de generaciones de espectadores.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?