Contenidos 23.01.2017 > Latinoamérica

Keshet firma un acuerdo de codesarrollo con Mega de Chile

En el marco de NATPE las compañías acordaron la producción de una serie de entretenimiento en 2018.

La compañía israelí Keshet International anunció la firma de un acuerdo de codesarrollo con el canal chileno Mega, líder indiscutido de ratings en su país.

Según los términos del acuerdo, ambas compañías desarrollarán juntas el concepto de una serie de entretenimiento durante el próximo año para su emisión inicial en sus respectivos territorios. Luego, Keshet International se quedará con los derechos de distribución de la eventual serie.

"Es un gran honor cerrar este acuerdo con Keshet International, una compañía que está constantemente innovando y creando excelentes contenidos que pueden viajar por todo el mundo", expresó Juan Ignacio Vicente, director de Contenidos y de Negocios Internacionales de Mega.

“Estamos impresionados con la increíble regeneración de Mega y ansiamos ponernos a trabajar juntos en el proceso creativo para generar un innovador formato de entretenimiento para Chile", agregó Kelly Wright, directora de Keshet International para América Latina.

El acuerdo de codesarrollo con Mega se suma a la cada vez más larga lista de asociaciones de Keshet en América Latina, como las firmadas con Telefe, Telemundo y Televisa.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?