Contenidos 02.08.2017 > Mundo

Katrina Neylon se incorpora a FremantleMedia International

La ex-ejecutiva de Studiocanal, ahora es la EVP de Contenido Global de la compañía británica y supervisará la estrategia de adquisición.

FremantleMedia International anunció que Katrina Neylon se incorpora a la compañía como Vice Presidenta Ejecutiva de Contenidos Globales.

Desde su posición, Neylon manejará al equipo de Contenido Global existente y supervisará la estrategia para toda la programación, tanto scripted como non-scripted, de FremantleMedia International, con una fuerte mirada en la generación de alianzas comerciales útiles para todos los socios.

Trabajando creativamente con productores de la compañía y de otras asociadas, para desarrollar y adquirir contenido, Katrina y su equipo continuarán abasteciendo la programación de alta calidad desde todo el mundo para construir y complementar el portfolio actual de la compañía. Con su incorporación pautada para el próximo mes, Katrina reportará al CEO de FMI, Jens Ritcher.

Sobre la incorporación de Neylon, Ritcher sostuvo: “Estamos felices de recibir a Katrina en FMI. Con una sobresaliente reputación, un profundo conocimiento sobre la industria, así como también la fantástica relación con productoras, Katrina es la ejecutiva ideal para liderar el equipo de Contenido Global. La extensa experiencia de Katrina sobre las complejas negociaciones y asuntos comerciales será clave para continuar con nuestra estrategia de crecimiento de negocios”.

Por su parte, Katrina Neylon agregó: “FremantleMedia International tiene una reputación establecida en el área de contenido de alta calidad, y espero poder trabajar con el equipo en la construcción de sus planes de ambición, al trabajar con los mejores productores y talento creativo del mercado”.

Antes de unirse a FMI, Katrina Neylon fue EVP de Ventas Internacionales y Marketing en Studiocanal, y supervisó la estrategia de ventas globales para el extenso portfolio de producción para televisión de Studiocanal, mientras manejó acuerdos globales y multi-territoriales. Antes de esta posición, Katrina fue SVP de Ventas para EMEA de Shine International. También ocupó cargos en Disney ABC International Television y Twentieth Century Fox International Television.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?