Contenidos 30.06.2014 > Mundo

José Ramón Díez nuevo director de TVE

El ejecutivo que ya había ocupado este cargo entre los años 1999 y 2000, sustituirá a Ignacio Corrales, quien acaba de dimitir tras dos años de estar al frente de la emisora.

El nuevo director de la corporación, José Ramón Díez, acaba de ser nombrado por el Consejo de TVE, siguiendo una propuesta del presidente Leopoldo González-Echenique, y luego de la renuncia de Ignacio Corrales, quien deja su puesto en la cadena pública después de dos años.

Díez ya había ocupado el cargo de director de la televisora entre los años 1999 y 2000. En 1984, el experimentado ejecutivo se incorporó a TVE como realizador de Deportes en la edición de Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, continuó su carrera como Director adjunto de programas, Director de explotación en TVE Madrid y se mantuvo como realizador de eventos deportivos como las Olimpiadas.

Desde el nuevo cargo, el nuevo Director tendrá como reto revitalizar la cadena y hacerla más competitiva, si bien manteniendo sus señas de identidad y su encomienda de servicio público.

La propuesta del presidente de la Corporación, González-Echenique, ha contado con el respaldo del Consejo de Administración, que ha mostrado asimismo su agradecimiento a Ignacio Corrales por su esfuerzo y dedicación durante estas dos temporadas al frente de TVE.

© Newsline Report 2014

 

¿Te gustó esta nota?